lunes, 9 de julio de 2007

Leer con acritud

y cual seria la peor vida posible?
vivir de los recuerdos de los demas?
El portero de noche se presenta a su hora.
Hay un martilleo enfatico q proviene de algun lugar de la habitacion.
Desdemona debio morir en una hoguera de entrañas.
Los sueños hermosos son coronas de reyes caidos, su entereza
sobre la pizarra, ruge sobre el silencio moribundo
estrofas de las batallas q ya no tendran lugar.
aceptaria morir cremado? no, no lo haria.
Ansio lo contrario y me es vedado,
si acaso un suspiro amable q reconciliase uno o dos demonios.
Elena Davenkrov mira su reloj nerviosa.
De los millones de paraisos en los que no he entrado,
tu eres uno de ellos.
Has sentido alguna vez el metal ardiente contra tu piel?
mi hacha contra la ventana?
Diablo de chica blanca, solo la cal podra corroer el cobre de tu maldad.
Jose luis garci limpia freneticamente sus gafas.
Los hombres sabios son arboles q crecen lentamente.
Los ingenuos sabemos q somos ramas de estaño.
En Teruel, un tipo tropiza contra la acera,
yo le atemorizo y ante mi se envelentona, le tiendo mi mano, y el la toma,
Y mi mi, de mi se cansa, pero es mio, tanto q es yo, q mansa estima
oscultarse de noble madera y sonar ferruñoso.
Durante los solticios, los perros de los locos ladran como diablos,
las almas de los no nacidos planean justa venganza contra Dios y Charles.
el siempre viejo e imponente charles necesitaba el alcohol
y volver al culo de su novia para conciliar el sueño.
Me gustaria matar a un rey pero ninguno me ha hecho nada malo,sin embargo
mi vecino conocera la ira del dios de sion como no apague ese maldito martillo neumatico.
El pensamiento q fluye tiene vetas de verdad,
por donde esta camina, una lluvia de minimos retales heridos,
caen sobre ella como petalos comestibles.
nosotros nos apiñamos a su espalda y nos jartamos de nuestros favoritos
Y el fruto de esos arboles el q defecamos.
y Si el recuerdo en alguien fuese un bien cuantificable?
Si, ahora recuerdas a una persona y no sucede nada, pero, para a imaginarte...
y Si el recuerdo en alguien fuese un bien cuantificable?
imagina, vamos imagina o vomita o odia.VAMOS.VAMOS.
No recuerdo nada de esa noche... Pero estoy seguro de echar de menos a alguien esta.

No hay comentarios: