viernes, 29 de junio de 2007

Honestidad (o como elegir el contenedor mas apropiado)

Como de honesto se puede llegar a ser en un blog.
He llegado a casa triste y pensativo, antes durante los intestinos del inferno estaba rabioso, sentia bilis fluceando, alcanzanzar la temperatura a la q empieza a evaporarse y la sentia como si yo fuera un globo.
No se si me molesta no saber las razones de las personas, o saberlas hasta el punto de describirlas con todo detalle. Quiza me moleste la [infamia cierta / cierta infamia] del gris.
Cuando algo me molesta es una cerilla raspondose intencionada y promicuamente contra un papel de lija, la naturaleza espera y reclama un encendido, una llama vistosa y azul consumiendose por una oscuridad absoluta.
Con el humor con el q he vuelto a casa, hace 10 años hubiese desbrozado los nudillos contra todas las partes infirmes del recto laberinto de los intestinos, hoy simplemente los he chocado sin excesiva violencia y durante lo q dura una inspiracion me he quedado pensativo mirandolos. No me han dicho nada. He concluido q la rabia se ha vuelto muda, pobre. Las hogueras q tiranizan los fuegos mas salvaje son tb calladas y profundas como las gargantas mas timidas.
A veces veo a las personas trazando y entintantando especulacioness sobre mi en su cabeza, taimados, escondidos en el anonimato q ellos creen infalible de las tormentas de luces de los bares. Vivo en una ciudad en fiestas, en mi ciudad las personas son manchas vergonzasas q conviven en tus sabanas, servilletas, camisetas, toallas y baberos. Las manchas q no conocia esta semana se han comportado de modo diverso y estricto hasta el significado ultimo de los dos terminos. O huain o reprochaban, un dia de estos mi cara de me da igual, paso de todo va a irse a un convento de clausura lama se pasara diez años llorando o recitando mantras o pintando el convento de lunares rosas chiquititos, desde luego serian 10 años interesantes, probablemente me reprodujera y me metiera en mas lios q un Taranto.


Ser sincero es no mentir. ser sincero es simple.
Ser honesto es decir lo q se piensa, y no hay antonimo de simple q me sirva.

No hay comentarios: