sábado, 30 de junio de 2007

impasible palabreria con banda sonora

Mi habitacion es completamente irregular, me gusta el sonido del teclado cuando escribo todo lo deprisa q puedo.

un lacito negro para mi
Empieza en un estrecho pasillo q ni siquiera es paralelo como los pasillos bien educados, cuando me mude debi enviarla a un buen internado suizo para señoritas, no me han gustado los ultimos 12 años de exposiciones de mi ropa interior.
un lacito rojo para ti

Luego se amplia pero de forma artificial (he distribuido los muebles siguiendo una regla infalible; da igual el orden mientras esten pegados a la pared) e irregularmente trapezoidal, quiza un angulo recto sea mas de lo q se puede pedir, ademas en dos esquinas protuberan columnas muertas q nunca pinte de cuadraditos motis, blancos y negros, me gustan las mujeres, los bebes niñas q se rien si te tapas la cara y les preguntas donde esta el bebe, las niñas y algunas ancianas de buen ver, en ese orden.

los dibujos ya no son diablos, los colores cambian
Aun en esta irregularidad hay una constante, perfectamente incisa al techo, cuelga una scalera de escayola como un zigurat de cuatro escalaones con paredes por horizonte, no me gusta pensar, a menudo los pensamientos son tristes.
hoy la vi bailar entre reflejos, lagrimas, sucesos q han de pasar

Imagino q solo se puede cuadrar una escayola en una habitacion como la mia con mucha experiencia, cosa q yo no poseo y es una lastima. E imagino q utilizar metaforas no es solo un adorno del lenguaje pero eso es tema para otro post.
guitarra de arenisca roja

No hay comentarios: