miércoles, 18 de julio de 2007

Reinicio

Despues de unos cuantos post de soledad y banalidades, me he quedado colgado.

Os contaria q estudio con dificultad y esfuerzo y buenas intenciones en un sitio q me encanta. hoy no he ido por la mañana, xq ayer como siempre q salgo con Ceres a tomar unas cañas nos dieron las cinco de la mañana, el humedo desierto, cerramos los tres bares a los q fuimos, invitaciones en los dos de donde no nos echaron y conversacion casi interrumpida durante 7 h, Sesamo nos acompaño un buen rato pero necesitaba de su mañana para quehaceres q no alcanzo a recordar. Compañia agradable y buen trato lo pase muy bien.

Tengo un fin de semana practicamente encima, no me preocupa porq se presenta bastante guay a pesar de q no puedo ir a Madrid,(Madame Butterfly va yo me quedo, q logica ingrata) el viernes Cañas con las bardalinas, en vez del cumpleaños de sesamo(lo siento), y el martes creo q organizare un supertorneo de pro; Armadiyo y su hermano el Lemur, Pey, Eldelaspipas y Elementos No Identificados Untoavia.

Lo q si me preocupa es agosto, me preocupa como a la tripulacion de un barco pirata el abordaje de un botin cuantioso, con 10 cañones y 30 hombres de mejora, claras las intenciones, mas q se lleve tiempo de vida, q sera a bien desfarrapada. Piso franco y francas las noches, la cuenta atras la lleva el hombre criogenizado de debajo del fregadero.

Mañana Cafes y estudios, sera un buen dia xq me esforzare en ello.

Estoy escuchando mucha musica hoy ha tocado la hombria lirica de Silvio R. y la poesia caustica y malparida de jorge de lo Ilegales

Y para muestra dos gemelos

" y quiero q me perdonen por este dia los muertos de mi felicidad"

"Y aunq gritaba como una loca
la estrengule con los alambres de colgar la ropa"

No hay comentarios: