jueves, 26 de julio de 2007

sueños

Creo q debido a q llevo dos dias dormitando cual osezno revoltoso en un invierno calido, mi subcosciente se ha quedado sin cosas q soñar y para q despertara y utilizara el tiempo en otras cosas (mi subcosciente me llama gandul en sueños, q guay) me ha sorprendido con dos sueños extrañisimos, en los q mi persona no participaba excepto como expectador asqueadito.

En el primero se jugaba un partido de futbol en un campo irregular con forma de cruz ancha de san fernando, los jugadores q parecian niños(por q eran bajos) raritos del equipo con el q iba, por cierto con el uniforme del barsa, consiguen ganar el partido de forma muy extraña, (en jugada personal muy esforzada recibe un par de duras patadas) por la banda (con aristas) lo q parece un niña (por q lleva moños) tira el balon al poste q era otro balon y el arbitro q duda concede gol, a pesar de q los dos balones se mueven y acaba en la reguera/cuneta justo en el ultimo minuto del partido. la siguiente escena de mi sueño son dos jugadoras eligiendo uniforme de un catalogo, se quedan con uno gris azulado y el escudo del barsa en grande atras en vez de numeros( ya ,yo tb flipe) eligen este en honor de la q se lesiono y no podra jugar la final. otro cambio de escena en una enorme habitacion de hotel de paredes de caoba, techos altos y arañas de rubie colgando de estos, aparece una pelirroja alta con acento de europa del este y coge todo el dinero del equipo, anunciandoles q les desfalca para huir del pais, los niños parecen tristes no por el dinero si no por q todos la quieren mucho, entendi durante el sueño q era la entrenadora...
A esta le apena mucho dejar a los niños asi, y les dice q a modo de despedida pueden hacer con ella lo q quieran total orgia al canto, el equipo formado por enanos transexuales y malformados de 2 sexos y 3 o 4 generos se desnuda, se emborracha y hacen las cosas tipicas de las orgias, parchis y twister incluidos.
Cambio de escena ya es por la mañana, entra una delegacion del hotel acompañada de la policia en la enorme habitacion del hotel todos como muy preocupados y cariacontecidos y le preguntan q ha pasado porq no han ido a jugar la final, responde la pelirroja q tiene la garganta abierta de par en par como las puertas de los salones en las pelis del oeste, mirandose a un espejo y pensando con lo guapa q era antes...

El segundo lo recuerdo aun mas difuso sobre todo el hilo argumental q iba sobre una pareja de sadicos homosexuales (uno de ellos con la sangre verde palida) q asesinaban a gente en un puente sobre un canal(durante el sueño estaba seguro q no era venecia).


Os podeis creer q me desperte durante menos de un minuto despues de cada sueño y q me volvi a quedar dormido como un angelito....

como ya dije mas arriba: flipo.

No hay comentarios: