lunes, 27 de agosto de 2007

Comentarios

La pareja de los portatiles de noctambulo son un par de hijos de la gran puta hasta el punto de llegar al ultimo recurso como tengan la mala idea de volver a tocarme los cojones en un dia malo, tb podria reventarle al pro, pero no creo q esto ultimo me saciara.

Rabia, perdon y gracias a Lumi encontre poesia en sus palabras y me la apropie vilmente. Se q a el no le importara pero quiero q conste.

Piensa o calla cretino, despues de hablar(o escribir) siempre pienso, a veces tb antes pero no todo lo q me gustaria, en fin q soy lento, tardo. No voy a tocar el poema porq me gusta como ha quedado pero no refleja todo lo q tengo en la cabeza.

Para todo aquel q piensa q letra para cancion del verano, no se merece estar en el blog ( por ejemplo yo) decirles q reire el ultimo cuando un productor me la oiga cantar y me gane mis buenos duros por derechos de autor durante los proximos 80 años.

Punto a los 500 euros hay q quitarles cafes, invitaciones, propinas a mis primos, y 7 euros del pañuelo y gorro de las fiestas. como no podia ser de otra forma no acabe el poema para el concurso literario de Noceda, dejate a ver si el año q viene hay otro y si lo he acabado ya.

A veces las setas hacen cosquillitas, no se si arreglarlo o dejarlo como esta, esa noche en compañia de Lucy La Diminuta y Moby dick encontre poesia en todas partes

Comentarios, Resulto pesado cuando me empeño en explicarme? si lo resulto

Posdata; el capitulo de hoy de Friends es uno de mis preferidos el dia despues de q Ross se acuesta con la chica de la fotocopiadora

No hay comentarios: