sábado, 25 de agosto de 2007

Noctambulo

La pizze, en fin es la pizze y cuando recite su elegia pondre de musica de fondo muy fuerte para q no se me oiga y solo se me vea mover los labios la musica de Benny Hill, risas enlatadas incluidas.
Cuando sali de currar, me fui a estudiar a la central, al entrar en la sala solo habia una pareja ambos con sus portatiles, el estaba jugando al Pro, asiq no me extraño verlos marchar antes de acabar de sacar mis trastos.
Fue un super puntazo, estaba yo solo en toda la biblioteca, asi q corri , salte, cante( en los cascos llevaba el aenima de tool), baile, air-guitaree, aporree todas las partes de la cajonera como bombos y platillos, andube por encima de unas sillas, y me tumbe encima de una mesa. Estudiar me costo un rato pero en cuato deje de hacer el cabritilla, me concentre y estudie un tema en un abrir y cerrar de ojos.
Al cabo de un rato entraron tres chicos, uno de ello no era tal y como no me apetecia canturrear en bajo/mentalmente sali afuera, llovia caprichosamente y thor jugaba con su martillo, los relampagos como fichas de domino se sucedian y los truenos se oian claramente a pesar de llevar los cascos.
El capitan Haddock hubiera disfrutado aun mas de la tormenta, tb se hubiera quedado mas rato a comtemplarla, yo sin embargo tenia q estudiar, casi una hora despues los tres chicos uno de ellos no era tal se fueron como habian venido con las mochilas puestas a mayores y me volvi a quedar solo.
Me acorde de algunos picaros q conozco y de algunos otros sobre los q he leido, y me dispuse a obrar el mal, como una cuarte parte de los sitios de la biblio estaban ocupados por los bienes materiales de inocentes y pardillos estudiantes desconocedores de la indolente vigilia de el tio de seguridad y de mi maleficiencia fruto de una de las mejores soledades q he disfrutado(eso es mucho decir, porq paso mucho tiempo solo; top 50), me porte muy bien teniendo en cuenta q por mi cabeza pasaban ideas e ideas sacadas del cachito de cerebro al q nunca hago caso , al final me contente con hacer una torre con latas de refrescos, comerme un chicle trex en cajita de carton de sabor menta de el sitio de Medea y colgar bien visibles unas esposas de juguete, recubiertas con piel de leopardo(espero q sintetica) q estaban ocultas debajo de un periodico(el abc de ayer).
Me di el gustazo de apagar las luces de la sala cuando salia. Genial.
Cuando volvi a casa apenas llovia, solo lo justo para llegar a casa un grado entre medias de humedo y calado, pero Thor seguia haciendo de las suyas y me daba un poco de mal rollo ir montado en mi bici de metal, asi q me imagine q era de madera, luego pense q se me podia estropear con la lluvia, y vi como esta mañana protegia la madera con grasa de caballo sobre el barniz anti-lluvia q aplique en prevision del otoño leones.
Ya en casa me he cambiado, mi ordenador me ha guiñado un ojo y me ha hecho sonreir; en el ogame los planetas a rebosar, sin novedad en los poblados y mailses de la q sigue sin nombre, ahora tengo hambre, sandwich, contestar el guiño y a soñar.

No hay comentarios: