viernes, 17 de agosto de 2007

Punto.

Primera noche despues de vacaciones, imsomnio autoimpuesto, me explico me he puesto a imaginar coasas malas q podrian pasarme y aunq tengo sueño no puedo dormir, no voy a acabar a tiempo una poesia para el concurso literario de noceda, pero no es tan malo porq tiene q ser perfecta, nunca he hecho nada perfecto, dentro de 3 h he quedado para estudiar, quiza suba a ponerle una vela a la virgen del camino me parece igual de provechoso,estoy inusitadamente y por poco en tiempo en forma he hecho deporte casi todos los dias durante 15 susodichos, tb me he bebido como 500 euros en el mismo periodo, Albertito tenia razon todo es relativo, las vaacacciones han sido guays, la vida transcurre en el valle mucho mas intensa q en leon, hago y sucede mas espero q la inercia se alargue desde el hondo de los campos hasta el pico rio, quiero saludar a una nueva lectora para la q todavia no tengo nombre, hola, lectora xa la q todavia no tengo nombre.

6 comentarios:

El rayo en el corazón dijo...

Aquí estoy, asomándome al abismo. Deseosa de descubrir cada línea, cada pensamiento de este libro. Delicado. Con cuidado, deshojando cada página, sintiendo el aroma de lo añejo, y su tacto rugoso entre los dedos.
Si vas a darme un nombre en este universo que sea dulce y poderoso, que resuene como el eco y murmulle como el arroyo. Que cuando se pronuncie se escape un beso.

Piggy dijo...

Querida niña, se bienvenida. Estoy orgulloso de ti, de tu prosa y de tu osadia. Como casi siempre vas un paso delante mio.
Estas virtudes tuyas se merecen un nombre q responda a tus peticiones, espero q te guste tanto como a mi el q te he elegido

La q obedece a sus sueños.

Piggy dijo...

Fui muy rapido en escribir, el pensar es mas lento, quiero cambiar tu nombre.
Pero no se como, me gusta el sentido original pero no el verbo obeceder, no quiero q hagas eso.
la q lleva a cabo sus sueños,
la q sirve a sus sueños,

tendras q ayudarme a nombrarte...

El rayo en el corazón dijo...

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Te has adelantado a mis observaciones.
Quizá salga de su escondite en sueños...

El rayo en el corazón dijo...

¡Grito!
De mi garganta onírica.
Una liberación
Una liberación
Tu nombre me lo ha dicho
La que libera sus sueños

Piggy dijo...

Hay cosas q llevan su tiempo y es asi como debe ser.


Piel de luna.

Cumple los requisitos y ha superado el extraño proceso de seleccion.
Te queda como anillo al dedo :-)