sábado, 13 de octubre de 2007

Premura y silencio.

los bares son vientos sulforosos,
aprendes y te encuentras o te pierdes
las posibilidades se alejan envueltas
en cervezas y presurosas danzas.

los mios son gestos, guiños, incongruentes
a veces seda de vez en cuando esparto.
nunca dan lo q esperas, tampoco lo tienen

laberintos de paredes amuralladas
en hiedra sugestiva q oculta la piedra.
Un pintor q hallo su fortuna en los cantos
ya eligio el verso. Tambien aprecios.

Llevaba tanto tiempo sin escribir aqui q el explorador no recordaba la direccion y la he tenido q escribir entera.

Hay algo detras de esto
un dialogo extraterrestre,
un feije de deseos.

Un camino, una entrada
una salida. Una clave
de un lado, una escala
del otro. Sinfonia sin
comienzo en el medio.


Escribir me aclara, estoy en el pico mas alto de la cordillera de los secretos, hacia todo los puntos apunto con 1000 telescopios, escribir rompe las lentes inservivbles. O las servivibles o q se yo.
Y echaba de menos hacerlo aqui. Cuando despierte abre cambiado mis recuerdos, cubierto con polvo de cristal, mutados y dara igual. Quiza por eso duermo mal, la relaidad de los ayeres me mantiene despierto.

Me voy a hacer un chiflo.

No hay comentarios: