martes, 23 de octubre de 2007

han matado a un gato

Hay akgubas cosas q me muero por saber, comprendo casi cualquier cosa, pero las q no jo, quiero saber dq van, algunas de esas cosas tienen nombre de persona, las q mas, por lo menos las q mas tiempo se me quedan en la cabezota ronroneando.

Muchas se me olvidan, un dia deciden ir a dormir y si las señales no me las traen de vuelta nunca despiertan, me gustaria saber donde duermen, debe ser un hotel con una laguna de agua cristalina con lunares intermitentes de simas profundas, una laguna q creze y se mueve y espero q nunca decrezca, un hotel lleno de vida donde rebullen las ideas mas recientes com mas esplendor y durante menos tiempo, q las personas de mas edad, q se achacan y convierten en retorcidos troncos de ramas nuevas como olivos, todo el rato hay un cierto trasiego, se va de lenta procesion al lago y sus humores, de ambos salen disparados al cielo estrellado y cada una se transforma y adquiere su forma luminica.

Q curiosas mis curiosidades, vienen de contienentes distintos y viven vidas muy distintas.

No hay comentarios: