jueves, 21 de enero de 2010

Ayer por la noche.

ayer por la noche ( o como divertirte mientras te sientes humillado/cabreado)

De primeras algunos conceptos basicos;
Me gusta trabajar, probablemente porq lo hago bien, si mi jefe me dice q haga algo lo hago e intento hacerlo mejor q cualquier otro.
Soy cleaner del hostel donde vivo, es decir q friego para no pagar.
Mis inclinaciones marxistas se han ido difuminando con el tiempo, de una total complicidad con sus valores al actual tamiz y critica feroz al q someto a todo pensamiento. Sigo coincidiendo con el, en esta frase "El trabajo dignifica al hombre"

Ayer, Cataline, a decir verdad me cae bastante bien, mi jefe, como no habia mucho por hacer y con el fin de q me ganase la cama en la q duermo y el internet q suelo hurtar, me mando fregar el suelo de la entrada con estropajo, a fin de hacer desaparecer las pequeñas manchas de las baldosas (como chicles y otros costras o fragmentos de sustancias sin identificar).
Total q pase 2 horas y media inclinado en el suelo, pero haciendo mi trabajo con vehemente competencia y aparentando una dignidad q apenas sentia. Durante este tiempo me imagine algunos duelos de honor con Constatine y planee como darle una paliza sin q los tios de seguridad del hostel, me apalizaran a mi continuacion. He decir tambien q paso bastante gente flipando con lo q me habian mandado y tambien Constantine ( q es un niño grande ) diciendome "take a break, relax time" como arrepentido y preguntandose a si mismo como se le habia ocurrido.

Entonces aparecio esa persona unica q es Pey.
Pey bajaba de su cuarto buscando agua oxigenada porq Damaris se golpeo con la parte de ariba de la litera y se hizo un puntito de sangre. Al parecer una de las complicaciones (entre muchas otras) q trae tener al reves el primer palo de tu tercer cromosoma es q coagulas mal.
Total q Pey bajo de su cuarto buscando agua oxigenada, muy fumado, porq llevaba 1 dia sin porros, pillo la comunmente llamada en estos parajes ganja y se casco tres porros en menos de tres horas.
Pey q normalmente luce uno de los mejores ingleses del hostel, tubo ayer noche ciertos problemas de comunicacion per se y per que los 3 rumanos y la francesa a los q le pedia; Oxigened water, you Know? H2O2 to clean hurts, you Know? ladran y gimen respectivamente un ingles de perros y le miraban con la misma cara de incomprension con la q el almirante Nelson miraba a la bola de cañon q le arranco un brazo en la batalla de Trafalgar.
No se si Pey, se acordo del ilustrisimo almirante de la mariana de guerra de Su Majestad la Reina, de la q por cierto, ya llevo un mes aqui y no he tenido noticias, pero le cogio un contagioso ataque de risa.
Como no encontro Oxigened water, decidio fumarse medio porro q le quedaba en la calle y subir a explicarle a Damaris sus desandanzas como caballero de canabica armadura.

No hay comentarios: