martes, 16 de febrero de 2010

Salvando la quema

El pasado jueves hubo una gran quema en el hostel, una cuarta parte del staff del hostel fue despedido, 4 cleaners de 15 (eduard, el tío brasileño, Ezequiel y el negro dormilón q vive encima) 2 chicas del bar (Anisa y Emily), dos del bar (Sergio y la pasiva) y a Carlos de la laundry.

Al parecer el hostel esta vacio, hay pocos customers y consecuentemente no hay dinero.

A los cleaners del turno de mañana, nos reunió Cataline y nos temíamos lo peor, Fabio, Nelson y yo teníamos los cojones en la garganta pensando q nos iban a echar, al final solo nos advirtió q había q trabajar más duro porq hay menos cleaners y los jefes están ojo avizor, Nelson y yo estamos convencidos de que no nos echo porque jugamos a futbol con el.

Total q el en hostel había una tensión q te cagas y cualquiera diría q ese día las caras estarían por los suelos, q se vería alguna lagrima o q se yo. Pero no. Por q los mejicanos montaron una fiestón en Tijuana 414, empezaron a beber a las 8 de la tarde y acabaron a las 7 de la mañana, éramos como 15 a 20 personas, dos literas, un armario, dos mesitas, una ducha y un baño en 12 metros cuadrados.

La fiesta estuvo realmente bien, yo me quede muy poquito porq al día siguiente curraba pero la Miri se trajo a tres q había conocido en la prueba de curro, fliparon ampliamente y a ella no la volvieron a llamar de ese trabajo. Pablo estuvo “trabajando” toda la noche. La pasiva (prometo q es la ultima vez q uso el mote es q es muy bueno, Juanvi) estuvo entrando a Andrea (q su nombre no os engañe es un italiano, chico q duerme en mi habitación), el Nelson puso su música minimal esa de los ruiditos. Una legión de tíos detrás de la Roci, q como siempre q esta pedito se le colgó la sonrisa de absoluta felicidad interior, se pone a bailar y pasa de todo. Bailamos, fumamos, bebimos,

Ese mismo día no porq estaba pedo, pero al día siguiente estuve reflexionando sobre la filosofía de los mejicanos, esta es ante los golpes de la vida monta una fiesta, píllate un buen pedo y ya mañana miraremos como nos apañaremos.

Unos tíos majos q te cagas los mejicanos.

No hay comentarios: