miércoles, 14 de abril de 2010

Respuesta

En que me he equivocado?

Me lo pregunta con preocupación y curiosidad,

la voz despierta q deseo deshonrar

(soy el arpón quebrado prendido de su vientre).

La respuesta no ha de sanarme,

será un diente de azada clavado en la huerta,

un filo de guadaña abandonado entre zarzas.


Me equivoque hace 10 min y hace 10 años.

En la forma y en el fondo. Al dar y al quitar.

Me equivoque cuando avance y cuando me retire.

Me equivoque hasta meando.

No hay perdón para el hijo de la culpa,

perdió su caja de lluvia entre el amianto,

no cedió a las presiones de una atmosfera de arcilla cocida,

gas butano y cisma religioso

y se quedo en su lado

huyendo de todos los presupuestos y generalizaciones,

prevaricando con el karma,

escuchando cantos fuera de la moda,

componiendo versos para perder

en el exilio q eligió.


No. No me equivoque. Tampoco acerté.

Tengo la conciencia a régimen de lexatines

y el orgullo de un pendonero cuando llega a lo alto de cuesta

pero aun me burlo en el espejo.

Y al final de mi tiempo como ahora,

olvidare q si soy yo el que enumera mis meritos

es q no merecen ser recordados.

1 comentario:

Dorita dijo...

Mis palabras son meras letras juntas al lado de tanta expresion. No tardare en recuperarme, prometo volver al equilibrio, pronto, no soy de las que se dejan vencer.....y entonces yo tambien dejare huellas.